Sobre Küme Lawentún

Küme Lawentún, buena medicina, nace en el año 2016, luego de un largo período de estudios, de aprendizaje y experiencias de vida. Finalmente escuchar la voz de mi corazón y reconocer el camino que debía seguir, entendiendo y aceptando que una forma de vida más natural y simple es lo que permite al ser humano desarrollarse y conectarse con su naturaleza más pura… su esencia.
Las terapias naturales y complementarias permiten esa conexión con la energía universal y de una forma muy efectiva y sana se pueden prevenir enfermedades, aliviar dolores, combatir enfermedades y mantener un estado de salud y bienestar general.

Además de una amplia variedad de terapias, Küme Lawentún ofrece productos que ayudan a mantener la salud, ya sea a través de su línea apícola, como en su línea de productos para el cuidado de la piel y cabellos. Todos los productos son de origen 100% natural, sin químicos ni aditivos.

Durante el paso del tiempo y en respuesta a múltiples solicitudes recibidas, Küme Lawentún ha expandido sus horizontes, entregando conocimientos terapéuticos, impartiendo talleres teóricos y prácticos en conjunto con la Asociación de Yaoshi, de Medicina China y Chikung medicinal.

Las características principales de Küme Lawentún son el cariño, la dedicación y profesionalismo, con la que se realiza cada terapia, taller y producto natural. Como también el perfeccionamiento académico constante.
Cada persona que atendemos, ya sea como paciente, alumno(a) o cliente es la razón de existir de Küme Lawentún y lo que nos motiva a ser un canal de ayuda y conectar con la maravillosa energía universal y de nuestra naturaleza.

Te invito a que conozcas y descubras el bienestar a través de lo natural…

Mira nuestro primer video!