Una forma suave y natural de revitalizar tu energía
Te invitamos a explorar un camino de equilibrio y bienestar a través de la terapia de Reiki. Si estás en búsqueda de una forma suave y natural de revitalizar tu energía y encontrar tranquilidad en medio del ajetreo de la vida, estás a punto de experimentar un toque sanador que va más allá de lo físico.
¿Qué es el Reiki?
Es una terapia natural y no invasiva que consiste en la canalización de energías a través de la imposición de manos y utilización de péndulos para restablecer los centros energéticos o chakras, con esto se logra un estado de relajación y armonización del estado emocional, mental, físico y espiritual de la persona.
Rei significa Energía Universal y Ki significa Energía Vital. Esta terapia puede ser utilizada a personas de todas las edades e incluso a animales domésticos y no tiene contraindicación.
Experiencia de la Sesión:
Durante una sesión de Reiki, estarás en la camilla, en un ambiente acogedor y relajado. Podrás recibir la guía para lograr un estado de relajación o meditación, mientras tanto, a través de la imposición de manos, permitiremos que la energía curativa fluya libremente.
Es una experiencia bella y tranquila, a menudo acompañada por una sensación de paz interior.
Beneficios del Reiki:
- Armonización Energética: El Reiki busca equilibrar la energía en todo tu ser, restaurando un flujo saludable y armonioso.
- Relajación Profunda: Se experimenta una profunda sensación de relajación durante y después de una sesión de Reiki, lo que puede aliviar el estrés y la ansiedad.
- Apoyo Emocional y Mental: El Reiki puede ayudarte a liberar bloqueos emocionales y promover la claridad mental, fomentando un mayor bienestar emocional.
¿Para quién es adecuado el Reiki?
El Reiki es apropiado para cualquier persona que busque una experiencia de sanación holística. Puede ser beneficiosa en una variedad de situaciones, como:
- Estrés y ansiedad.
- Dificultades emocionales.
- Problemas de energía y fatiga.
Generalmente, esta terapia es utilizada en períodos de estrés, convalecencia o para aliviar emociones intensas que provoquen agotamiento u otros síntomas. Y también se realiza en forma periódica, de modo preventivo y/o para mantener un estado armónico y de bienestar general.
Kúme Lawentún te ofrece distintas técnicas de acuerdo a tus necesidades:
Además del Reiki general para armonizar el estado de la persona, se realizan otros tipos de sesiones que son avanzadas y específicas y que se utilizan para:
- Elevación del plano espiritual
- Cortar lazos emocionales
- Liberación de emociones
Descubre cómo el Reiki puede ser una fuente de paz y revitalización en tu vida. Experimenta el toque suave, pero poderoso de la energía curativa que te ayuda a encontrar un equilibrio interno y a conectarte con tu esencia más profunda.