Reiki a Distancia
Es una terapia natural y no invasiva que consiste en la canalización de energías a través de la utilización de símbolos espirituales que permiten realizar esta terapia a distancia, cuya finalidad es restablecer los centros energéticos o chakras, con esto se logra un estado de relajación y armonización del estado emocional, mental, físico y espiritual de la persona.
Rei significa Energía Universal y Ki significa Energía Vital. Esta terapia puede ser utilizada a personas de todas las edades y no tiene contraindicación.
Generalmente esta terapia es utilizada en períodos de estrés, convalecencia o para aliviar emociones intensas que provoquen agotamiento u otros síntomas. Y se utiliza a distancia en situaciones de hospitalización, personas que no puedan asistir a una consulta personalmente o para estudiantes antes de dar un examen.
Para realizar esta terapia a distancia, es necesario contar con una fotografía de la persona y su nombre completo, y el paciente debe estar tranquilo e idealmente solo, para que logre relajarse.
Esta terapia se realiza en sesiones que pueden repetirse cada 7 días, y cada una tiene una duración de 45 minutos aprox.
Para solicitar una sesión a distancia, debe coordinar la hora y enviar los datos correspondientes al mail y depósito del costo de la sesión en cuenta corriente informada.
Es una terapia natural que consiste en la canalización de energías a través de la utilización de símbolos espirituales para restablecer los centros energéticos o chakras. Esta terapia se realiza a distancia.