Reiki
Es una terapia natural y no invasiva que consiste en la canalización de energías a través de la imposición de manos y utilización de péndulos para restablecer los centros energéticos o chakras, con esto se logra un estado de relajación y armonización del estado emocional, mental, físico y espiritual de la persona.
Rei significa Energía Universal y Ki significa Energía Vital. Esta terapia puede ser utilizada a personas de todas las edades e incluso a animales domésticos y no tiene contraindicación.
Generalmente esta terapia es utilizada en períodos de estrés, convalecencia o para aliviar emociones intensas que provoquen agotamiento u otros síntomas. Y también se realiza en forma periódica de modo preventivo y/o para mantener un estado armónico y de bienestar general.
Además del Reiki para armonizar el estado de la persona, se realizan otros tipos de sesiones que son avanzadas y específicas y que se utilizan para:
- Elevación del plano espiritual
- Liberación de emociones
- Cortar lazos emocionales
Es una terapia natural que consiste en la canalización de energías a través de la imposición de manos y utilización de péndulos para restablecer los centros energéticos o chakras.