Es importante señalar que como éste es un producto absolutamente natural y que está en base a cera de abejas; su consistencia puede variar de acuerdo a la temperatura ambiente, es decir, con el frío se va a contraer y lo puedes calentar un poquito en tus manos y sentirás que se vuelve más suave y por el contrario con el calor intenso se derrite, por lo que debes cuidar que no quede expuesto al sol o a una temperatura muy alta.
Nuestra piel está formada por muchas capas de células, mientras que los labios están compuestos por sólo tres o cinco capas de células. Esto significa que la piel de los labios es más fina y se caracteriza por la ausencia de folículos pilosos y de glándulas sudoríparas. Por lo tanto es muy importante proteger los labios de los factores externos como los cambios de temperaturas y los rayos UV.
La Cera de abejas es una sustancia grasa que es producida por las abejas y se utilizan para construir las colmenas y depositar ahí la miel, polen, jalea real y larvas. Se usa en el labial, pues ayuda a la regeneración de la piel y a su protección, porque es emoliente, antibacterial, antiinflamatoria y antioxidante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.