A continuación te indicamos los principales beneficios que nos aportan los ingredientes que componen esta crema natural:
- Miel pura de abejas, tiene propiedades antibióticas, siendo un excelente antiséptico para las lesiones de la piel, hidrata la piel, limpia en profundidad, cicatriza heridas, trata las quemaduras solares, combate el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes, es antiséptica y antibacteriana, nos ayuda a reducir las líneas de expresión y ayuda a disminuir el acné
- Rosa Mosqueta ayuda a disminuir las manchas de la piel, las cicatrices y las estrías. Además posee una acción regeneradora e hidratante en la piel y contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3, antioxidantes y vitamina A.
- Agua de Rosas, contiene vitamina B, C y E y esto contribuye para suavizar la piel e hidratarla. Es ideal para pieles sensibles y reactivas.
- Manteca de Karité, atenúa las líneas de expresión y ayuda mantener la hidratación en la piel.
- Aceite de almendras, también hidrata y nutre la piel, permitiendo que se vea más suave y lisa.
- Caléndula por su capacidad como cicatrizante, antiséptico y para regenerar la piel y producir colágeno.
- Manzanilla nos proporciona sus propiedades antiinflamatorias, sedativas para calmar las pieles sensibles.
Esta crema sólo contiene ingredientes naturales y no tiene preservantes químicos, por lo que su duración es de 8 a 12 meses. Conservar en un lugar fresco.
También puedes ver las otras cremas faciales que hemos desarrollado para ti, a base de miel y también en nuestra línea de Fitocosmética con Flores de Bach.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.