Reiki

Es una terapia natural y no invasiva que consiste en la canalización de energías a través de la imposición de manos y utilización de péndulos para  restablecer los centros energéticos o chakras, con esto se logra un estado de relajación y armonización del estado emocional, mental, físico y espiritual de la persona.

 

Rei significa Energía Universal y Ki significa Energía Vital.    Esta terapia puede ser utilizada a personas de todas las edades e incluso a animales domésticos y no tiene contraindicación.

 

Generalmente esta terapia es utilizada en períodos de estrés, convalecencia o para aliviar emociones intensas que provoquen agotamiento u otros síntomas.  Y también se realiza  en forma periódica de modo preventivo y/o para mantener un estado armónico y de bienestar general.

 

Además del Reiki para armonizar el estado de la persona, se realizan otros tipos de sesiones que son avanzadas y específicas y que se utilizan para:

  • Elevación del plano espiritual
  • Liberación de emociones
  • Cortar lazos emocionales
reiki

Es una terapia natural que consiste en la canalización de energías a través de la imposición de manos y utilización de péndulos para  restablecer los centros energéticos o chakras.